Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

te puedo ayudar en.....

bueno chicas como han visto en mi presentacion yo las puedo ayudar haciendo presentaciones y mucho mas si quieren algo comenten aqui con las sgts preguntas


para una presentacion
quien lo pide?:
color de letra y detalles:
de que color quieres el fondo:

para una remodelacion de suite
quien lo pide?:
detalles:

para remodelacion de blog
quien lo pide?:
cual es el blog?:
de que color lo quieres?:
con barners o sin banners:

para cambios de look
quien lo pide?:
quieres cambio de ropa?:
quieres cambio de maquillaje?:
quieres los dos?:



quieres banners?
quien los pide:
de que color el fondo?:
de que color las letras:
para quienes son los barners:


quieres un cabezera para tu blog
quien lo pide: 
de que color:
para que blog lo quieres:


requisitos si pides cualquiera de esas cosas
seguir este blog (stardoll x siempre)
nada mas ....

5 comentarios:

  1. Hola yo quiero un banner
    quien los pide: Laramara33
    de que color el fondo?:Lila
    de que color las letras: Plateadas
    para quienes son los barners: Laramara33 , prety_lau , supersalmi , laramara333 .

    ResponderEliminar
  2. Hola yo quiero un banner
    quien los pide:catalinalareyna
    de que color el fondo?:Negro
    de que color las letras:Violeta
    para quienes son los barners:Catalinalareyna

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quiero un banner
    quien:Soy Stardo0l
    Fondo:Verde
    Color de letras:Rojas
    para quienes son los banners para stardo0l (Yo)

    ResponderEliminar
  4. hola yo qiero una presentacion
    qien soi?=corazon21reina
    fondo:rosa
    color de letras:azul marino
    detalles:estrellas o figuras

    ResponderEliminar
  5. hola yo quiero un banner
    ¿quien lo pide? chickprinces1
    color de fondo morado
    color de letra rosa
    para quienes es chickprinces1

    ResponderEliminar

comenta solo sin insultos ni herir a una persona