Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Ganadoras del día

Hola a todos, hace mucho que no los veo, bueno hoy les mostraré a los ganadores de todo, comencemos con la Cg:

Se llama AlliNeedisYou, tiene 20 años, es chica y no es SS! Eso me alegra mucho, nos da una buena oportunidad y valor a las otras chicas que no son SS a ser CG, es un gran ejemplo a seguir está chica.

Ahora La Dueña de la Pasarela:


Su nombre es Tay12099, es SS y chica, tiene 15 años y es de Australia, es muy bonita y a mi me encantó el conjunto que llevaba puesto

La Mejor Diseñadora:


Se lama Marta-H, es chica y SS, es de Zimbawe, la verdad no reconozco el país, es que soy mala en Geografía. Me encantaron sus diseños.

Seguimos con el Mejor Álbum:


La creadora del Mejor Álbum se llama jen-is-me, es Royalty, australiana y chica, la verdad es que su álbum es lindo, pero tiene muy pocas hojas, yo creo que debería hacer más páginas y quedaría mucho mejor de lo que ya está.

Ahora el Mejor Decorado y su creadora:



El Decorado si que es el mejor, yo me pregunto "¿cómo lo hizo?" es que es la verdad, "¿como hizo para hacerlo de atrás?" yo ni idea, pero hay que admitir que es muy bueno. El nombre de la creadora del Mejor Decorado se llama VivIR1999, es Royalty, chica, tiene 12 años y es de Italia.

Bueno el Mejor Organizador de fiestas es el siguiente:


Se llama saulguapo13, es de España, es SS y chico y tiene 20 años, lástima que no pude ir a ninguna de sus fiestas :(

Bueno eso es todo por hoy. Besos
Coni2099, alias CoRy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta solo sin insultos ni herir a una persona