Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Hola :D

Hola chicas  soy Maaryiluu la nueva escritora del blog aun no me presento con mi banner   porque todavia no lo tienen    pero mañana empiezo a escribir con  el   :D      Yo sere la encargada  de  publicar  LAS  CG & NCG   Y  LOS TRUCOS    bueno chicas trabajo con otros   5 blogs   asi que abra  algunos dias  que no escriba porque en todos los blogs me toca escribir cosas diferentes  asi que porfavor espero que no se molesten ..
en stardoll  pueden agregarme   y en la solicitud   decir ke van  del blog  porque no hacepto solicitudes en blanco ..  
para visitarme  agan clic AQUI'   ..  
aa  se me olvidava  hay OTRA DOLL QUE TIENE MI ALIAS   ' NO SE VAYAN A CONFUNDIR '    ellaa me robo  la presentacion y el alias ..  es MAAARYILUU con  3  'A'   ok

Bueno creo que es todo  espero les agrade mi trabajo en el blog  chicas un beso bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta solo sin insultos ni herir a una persona