Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Campaña CG!





Hola chicas!No me gusta pedir favores,pero,esto lo necesito de verdad.Necesito que vayáis a mi suite dándole un clic AQUÍ y concursáis en mi campaña CG.Si queréis ganar regalos tenéis que traer el mayor numero de dolls a mi suite,que me voten y que dejen un comentario diciendo que van de tu parte.Los regalos son...
Si salgo CG...
-3 codes SS a las 3 personas que hayan traído mas gente o sd (como quieran),hacerle una campaña,ser nombrad@ en varios sitios,si es SS compra en el bazaar de 250 sd,regalos sorpresa,etc.
Si salgo NCG...
-Hacerle una campaña,ser nombrad@ en varios sitios,si es SS compra en el bazaar de 250 sd,regalos sorpresa,etc.
Si no salgo hasta que termine mi campaña...
-Vestidos.
Espero que participen!Besos chicas!Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta solo sin insultos ni herir a una persona