Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

concu stardoll x siempre awards

gracias al blog stardoll trucos argentina por el concurso que esta buenisimo bueno llegaron los stardoll x siempre awards los awards son por categoria las categorias son:

  • mejor ropa
  • mejor decorado
  • mejor album
  • mejor presentacion
  • mejor maquillaje
  • y mejor diseño 
bueno esas son las categorias bueno se deben apuntar por los comentarios por cierto en los comentarios pongan sus nombres de stardoll es super importante que pongan su nombre y en que categoria quieren participar o si no envienme un email a este correo stardollxsiempreblog@hotmail.com
las reglas:
solo te puedes anotar en una categoria
arrelate para la categoria que elegiste
LOS PREMIOS:
salir en el blog en una exclusiva 
salir en la revista del blog en su primera edicion 
y votos covergirl por 1 semana 

las ganadoras las anunciare el lunes o el martes besos y concursen =D
por cierto pliss haganse seguidoras del blog plisss

7 comentarios:

  1. me apunto en mejor ropa soy reyna1pop en stardoll espero ganar

    ResponderEliminar
  2. Me apunto en mejor álbum, mi MeDoll es princess-jessy8

    ResponderEliminar
  3. NONONONO !!!!!!! TE COPIASTE!!!! ALMENOS HUBIESES ESPERADO A QUE CERRARA MI CONCU

    ResponderEliminar
  4. perdon no era mi intencion enjarte asi yo pense que era divertido el concu

    ResponderEliminar
  5. pero me hiciste enojar y poner triste porque yo ODIO que tengan mis ideas

    ResponderEliminar
  6. Que te pasa q te copias del concurso que yo y Heiry16 inventamos ...Estoy muy enojada :@.

    Taniasofialucy :P

    ResponderEliminar

comenta solo sin insultos ni herir a una persona